Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MALOS HABITOS


LA PELICULA ESTA EN YOUTUBE PARA QUE LA PUEDAN VER SIN NINGUN PROBLEMA.... LES DEJO EL LINK DE LA PRIMERA PARTE:

http://www.youtube.com/watch?v=R_acoRuvWLw

La película trata de la vida de dos mujeres que deciden dejar de comer por motivos completamente distintos. Matilde es una monja muy joven, que tiene la firme convicción de que ofreciéndole sacrificios a Dios puede lograr lo que sea. En secreto empieza un ayuno para terminar con lo que se considera el segundo gran diluvio.
Elena, es una bella mujer de unos 40 años, madre de una niña rellenita (Linda), y obsesionada con la delgadez y el ejercicio físico.
Linda está a punto de hacer su primera comunión, y su Elena, que se avergüenza de que su hija sea llenita, la obliga a realizar todo tipo de dietas y terapias para conseguir que este día luzca perfecta. A medida que Elena va enfermando de anorexia, ésta se ensaña cada vez más con su hija, hasta el punto de maltratarla física y psicológicamente por no lograr que ésta baje de peso. Su obsesión llegará hasta el punto de querer someter a Linda a una peligrosa operación, a pesar de que el médico le advierte de que la niña tiene un cuadro de sobrepeso normal para niñas de su edad.
A la vez que Elena va obsesionándose con su cuerpo y dejando de lado la familia, Gustavo, el marido de ésta, se enamora de una alumna de la universidad donde trabaja. Una chica guapa, rellenita, amante de la comida y para nada obsesionada con su cuerpo.

3 comentarios:

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola! Agregame alejandritaiv@hotmail.com soy ana & mia =) de lima peru! seria bueno hacer reuniones con chicas de nuestra comunidad y compartir experiencias!

JENNIFER PRINCESS dijo...

hoola si esta buena la pelicula me encanto.... graciaz por el lick tambien soy d peru-lima somos mas cuidate muxo y suerte!