Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

domingo, 11 de octubre de 2009

Rutina para cintura y abdomen


Treinta minutos, a la hora que quieras, sin moverte de tu casa, escuchando música... No hay excusa; ponte en forma con estos sencillos ejercicios.

De la compra al banco, del banco al trabajo, y nunca tienes tiempo (ni ganas, ni posiblemente dinero) para apuntarte al gimnasio. Pero seguro que puedes dedicar media hora cada día de la semana para mantenerte en forma y, de paso, poner terso tu cuerpo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Para mantener a tono y con un cuerpazo, haz tres series de 25 a 50 abdominales, tres o cinco veces por semana.

1.- Abdomen superior: Acostada en el suelo, con las rodillas flexionadas, coloca las manos a los lados de la cabeza. Depués eleva los hombros sin despegar la espalda del suelo. Mantén esta posición por 5 segundos y baja lentamente.



2.- Abdomen bajo: Acostada en el suelo con las manos a los lados de la cabeza, sube las piernas en dirección al techo procurando formar un ángulo de 90°. sin perder esta postura y eleva los hombros y despues baja lentamente.



3.- Giros: Parada con las esplada recta, gira la cintura hacia el lado derecho e izquierdo. Haz estos movimientos durante 10 minutos diarios. Si mides tu cintura el día que empieces, despúes de transcurrido un mes, te asombrarás con el cambio.



4.- Flexiones: De pie con los pies ligeramente separados y las manos en la cadera, lleva el brazo derecho recto lo mas arriba que puedas inclinando ligermente el cuerpo a el lado izquierdo. Repite hacia el otro lado intercambindo el por el brazo izquierdo e inclinando el cuerpo hacia el lado derecho. Alterna estos ejercicios diariamente durante cinco minutos.



Para realizar ejercicios no existe un horario especial.Todo depende de la rutina y del cuerpo de cada uno. Si prefieres entrenar a la mañana, el precalentamiento es sumamente importante, porque se debe despertar el cuerpo. Además, sin una buena entrada en calor, el cuerpo está expuesto a sufrir lesiones con mayor facilidad. Para los que realizan ejercicios a media mañana, existen dos ventajas: evita el cansancio y ayuda a perder el apetito (porque desvía la sangre del área digestiva).

Esto no significa que haya que eliminar completamente el almuerzo. Todo lo contrario. Una dieta sana asegura un funcionamiento eficaz del organismo.

No hay comentarios: