Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

domingo, 11 de octubre de 2009

Jugo Quema Grasa

Jugo de Papaya, piña, sandía y plátano

La Papaya es conocida por mejorar la digestión, es laxante, astringente, elimina parásitos, protege el corazón y el hígado y ayuda a quemar grasa, en combinación con la piña mejora digestiones pesadas, purifica el tubo digestivo, es rica en fibra y diurética, por lo que este jugo te ayudará a incrementar al aporte de fibra y favorecer el proceso de limpieza del organismo.

Función: Es un poderoso quema grasa, desintoxicante, diurético, depurativo, remineralizante e hidratante.

Alivia estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra, mejora digestiones lentas, reduce medidad y favorece la pérdida de peso.


Ingredientes: (Rinde 2 porciones)

1/2 taza e papaya picada, sin cáscara ni semillas
1/4 de taza de piña picada, sin cáscara
2 Rebanadas de sandía picada, sin cáscara ni semillas
1 plátano picado, sin cáscara
1 1/2 taza de agua

Modo de preparar:

Extrae el jugo de papaya y piña. Licua con el resto de los ingredientes. Cuela y bebe de inmediato

Recomendaciones: Tomar un vaso por las mañanas

Recuerda que beber abundantes líquidos a diario, ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración

a decir verdad, yo lo tomaria sin el platano..... pero en fin el tip lo saque de la web, la decision de seguirlo esta en ustedes

No hay comentarios: