Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

domingo, 26 de julio de 2009

peliculas sobre ana y mia







Hannah's Story


Unspoken Words


U G L Y the movie

8 comentarios:

eve-lyn dijo...

hola
linda sabes estube buscando algunas de esas peliculas y no sale
en español
y no lo he encontrado en el ares
ayudame plis

Gugi dijo...

pasaba por el blog esta muy lindo.. te deseo lo mejor y que te valla super bien y cumplas con lo que vos queres.. exitoos.. un besote enorme!!

¡¡princess...ana dijo...

wooo te dejoo saludosss
q estes iem!!!!
ojalaaaa sigas bien
bessosss
tratare de buscar esas peliculas

kate dijo...

ola hermosa me encanto tuj blog te sigo :D

Anónimo dijo...

Hola chicas... alguna sabe de alguna carrera? Por favor si alguna sabe o esta por organizar les pido que me manden un mail la dire es silly_dreams_of_a_princess@hotmail.com
Se los re voy a agradecer... y si tienen ganas de charlar no duden en agregarme.

Besos para todas las princesas!

Vikii Princess dijo...

Malos Habitos
es una mexicana muy buena!!!

Anónimo dijo...

hola chicaz que tal yo empiezo y quiero conocer personas con este estilo de vida mi correo es encantadoraprincesa@hotmail.com
agregenme

Anónimo dijo...

hola prinz
alguna sabe de una pelicula de una bailarina de ballet que es ana mia???