Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

viernes, 12 de junio de 2009

THINSPO GIRLS










21 comentarios:

ice_princess dijo...

wow!! tenias 70kg y casi tienes 46!
felicidades prinessa..como lo has hecho? podrias ayudarme? yo peso 71.5 actualmente porque bueno he bajado algo pero mi meta son los 50kg..podrias ayudarme? por favor..gracias

adarheli_lorena dijo...

hola ice soy lorena del otro blog jejeje de mis amigas ana, si es imprecionante lo delgada que lice esta princesa en sus fotos, hay que hecharle ganas consiguete la l-carnitina inyectable me dieron el dato que en un mes y la dieta "ana" bajas muchisimo

ice_princess dijo...

hola lorena!! deberas crees que puedo llega a los 50kg?? hago semi ayunos..y como muy poco..y suelo vomitar las comidas..tomo mucho té..y bueno en fin ya sabes de que hablo..te dejo mi mail por si quieres hablar, mandame un mensaje por favor para saber cual es tu direccion y asi intercambiar tips o simplemente hablar cuando haga falta..
objetivo.princesa@gmail.com
dime una cosa, deberas es cierto que pesaba 70 y que va por los 51..esque hasta ahora todas eran mucho mas delgadas cuando comenzaron..y puedo asegurarte de que si esto es verdad..voy a conseguirlo..un beso princessa!! espero que me kontestes y me mandes algun mensaje al mail gracias de nuevo un besazoo!! =)

Mica dijo...

hola ice, me llamo mica. Es la primera vez que comento en uno de estos blogs a pesar de que he entrado miles de veces.
Quisiera saber si me podes ayudar, hace tiempo que como y vomito lo que como, pero no bajo mucho de peso
mido 1,73 y peso 54 kilos, y me gustaria llegar a 47 kilos, no estoy nada conforme con mi cuerpo, mis piernas son lo peor!
quisiera algunos consejos.
te felicito por tu abance, segui asi que vas a llegar a tu meta
besitos

Stein Adler dijo...

Hol@:
me encanta tu blog amiga sta muy lindo...ase UNOs Meses que me interese en ser ana, pero no lo soi del todo aun...asi ke Les dejo mi mail porsi alguien me kiere ayudar o simplemente platicar....bezzitoz
dikavesa@hotmail.com

juanita dijo...

hola princesas si alguien me quiere agregar para darnos animo y compartir trucos seria perfecto :) un beso a todas thesweetscape1234@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola es la primera vez qe leo tu bolg y apaneas lo abri antes de leer cualquier cosa VI TU CARRERA !!! siento que tenemos algo en comun aunqe sea poco por qe yo pero 51. Aunqe no soy ana, o por lo menos eso creo yo me encantaria hablar con vos ( o chatear ) mi facebook es:lu heredia
y mi msn lu-heredia14@hotmail.com

saludos a todas y felicitaciones a vos qe lograste tanto :)

Anónimo dijo...

hOla princesa me encantaria me ayudaran a bajar doy asco de tan gorda que me veo pesaba 52 pero luego subi po9r que me descubriern y ahora ya no tengo fuerza de voluntad para seguir por fa ayudaaaaa las kiero muxo sandy
si kieren agregarme mi dire es sandy_977@hotmail.es

Agusss dijo...

I’m freaking out
So where am I now?
Upside down
And I can’t stop it now
It can’t stop me now

I, I’ll get by
I, I’ll survive
When the world’s crashing down
When I falling hit the ground
I will turn myself and run
Don’t you try to stop it?
I, I won’t cry

I found myself in wonderland
Get back on my feet again
Is this real?
Is this pretended?
I’ll take a stand until the end

I’ll get by
I’ll survive
When the world’s crashing down
When I’m falling hit the ground
I’ll just turn myself around
Don’t you try to stop me
I’ll won’t cry.

Anónimo dijo...

hola ice, me dicen brujita, mmm yo apenas estoy empesando y kiero ser princesa, hace 3 semanas pesaba 68 kg y ahorita peso 64.5 pero kiero seguir bajando, me cuesta mucho trabajo, las ancias de comer son muchas, pero creo ke lo comienso a controlar, estoy tomando pastillas para ir al baño y sibutramina, desayuno un cereal en las mañanas, a medio dia un cafe y a la hora de comida dos tortillas y un guisado, desafortunadamente como con mis compañeros de trabajo y ellos me cuidan de ke coma mmm y todo el tiempo ablan de comida eso me frusta, en la noche no ceno y tomo mucha agua, pero necesito apoyo, voy al gym y estoy empesando hacer 60 min. de eliptica y 300 abdominales, crees ke lo estoy haciendo bien, yo no tengo blog pero este es mi correo sekhmet_gotica@hotmail.com gracias por tu tiempo kisses de brujita bye

Anónimo dijo...

hola ice, me dicen brujita, mmm yo apenas estoy empesando y kiero ser princesa, hace 3 semanas pesaba 68 kg y ahorita peso 64.5 pero kiero seguir bajando, me cuesta mucho trabajo, las ancias de comer son muchas, pero creo ke lo comienso a controlar, estoy tomando pastillas para ir al baño y sibutramina, desayuno un cereal en las mañanas, a medio dia un cafe y a la hora de comida dos tortillas y un guisado, desafortunadamente como con mis compañeros de trabajo y ellos me cuidan de ke coma mmm y todo el tiempo ablan de comida eso me frusta, en la noche no ceno y tomo mucha agua, pero necesito apoyo, voy al gym y estoy empesando hacer 60 min. de eliptica y 300 abdominales, crees ke lo estoy haciendo bien, yo no tengo blog pero este es mi correo sekhmet_gotica@hotmail.com gracias por tu tiempo kisses de brujita bye

vodkitha dijo...

soi anahi tengo 18 años peso 70 y mido 1.62 odio mi cuerpo en especial mis piernas quiero que se me vean los huesos estas mui delgada voi a quedar en ayudo tomare muxa agua hay alguna otra cosa que pueda hacer pasa bajar rapido de peso ??? ayudame kiero estar mui delgada komo thu te admiro te dejo mi correo para que puedas recomendarme algo graxias nena ojala y puedas dedicarme un poko de thu tiempo

fircekitten@hotmail.com

jocelinda-95 dijo...

woola soi jocelin
soi
una cerdita andando x decirlo bonito
mido 1.64 y peso 72 ya c toda una cerda por favor ayúdame te lo ruego hare todo lo que digas te dejo mi correo y gracias eres de gran ayuda y con tu apoyo sere una princessa o cerca de serlo te lo suplico
jocelin_alejandra_93@hotmail.com

yesmia dijo...

me pareces una super princesa ers muy bonita io kiero konsejos para no komer y kiero pertenecer u algun club activo de mias

ANA Y MIA dijo...

somos Ana y Mia: pudimos meternos en tu cerebro... Tù nos abriste la puerta . Entramos sigilosamente. No te d iste cue4nta de que estabamos ahì, porque te susurramos al oido muy bajito,con cuidado,para que no te sobresaltaras, luego llegaste a creer que nuestras ideas eran tuyas. Nos volvimos tus mejores pretextos. Te ayudamos a escapar de la soledad. Te dimos un nuevo tema en que pensar, Las calorias,. TYe protegimos del mundo cruely despiadado. Estuvimos contigo siempre. NOS USATE PARA ESCONDERTE Y EVADIR TUS CONFLICTOS, a cambio te quitamos las fuerzas. Nos quedamos con tu vida.
Cuando frente al inodoro escuypias con dolor sobre el agua ensangrentada, nosotras estabamos a tu lado. Te hicimos llorar y gritar, Te llevamos a la desesperaciòn. Casi enloquciste. Logramos que te odiaras, Te dijimos cosas terribles, y tù nos escuchaste, nos creiste, nos dejaste moldearte a nuestro antojo. Te robamostus sueños y nos quedamos con tus ilusiones. Y desde la primera vez que te hablamos hasta que eras un esqueleto, hicimos que te vieras gorda.
Queriamos destruirte. Pero nos reconociste. T deiste cuenta, de que estabamos ahi. Te aferraste a tu Dios y nos diste la espalda. No sabemos còmo lo lograste...Ahora te alejas de nosotros.Eso nos llena de rabia, porque casi logramos nuestro proposito. Estuvimos a punto de matarte.

katsuki wolf dijo...

hola yo tambien kiero ser un princesa de porcela pero es muy dificil kisiera ayuda k me aconsejaran como hago para no caer ante la tentacion de comer y es k odio estar gorda

Anónimo dijo...

oigan dejense de weiar hijas de puta no se dan cuenta que deben aceptarse tal y como son para nosotros los hombres non nos atraen las mujeres que se le ven los huesos!! dejen de cagarse la vida ME DAN ASCO!

Anónimo dijo...

oye pendejas de mierda dejense de cagarse la vida con sus mierditas de bajas de peso los hombres las preferimos rellenitas no como esqueletos con peyejo, perras locas.

itzylOve dijo...

me gusto tu blog n_n ya te sigo n_n te dejo el mio voy empezando :) anaymiaitzylove.blogspot.com

_-*Ana Fergie*-_ dijo...

Hoola chicas! la pagina esta excelente...Yo tambien soy nueva en esto y estoy segura de que si todas nos apoyamos lograremos nuestra meta!
La verdad no entiendo a esas personitas que se meten solo a criticarnos, osea...si no les gusta este estilo de vida, porque demonios andan husmeando por aqui? VIVAN Y DEJEN VIVIR!
Les dejo mi correo princesitas por si necesitan animos! besos!

grish dijo...

hola me gusto tu blog hoy es mi dia 2 y seguire hasta siempre bueno he leido que algunas estan desesperadas en bajar lo mas rapido posible pero este camino es mas bien lento y firme si bien es una lucha diaria pero todo esta que tan fuerte somos si un simple bocado nos puede derrotar o si sabemos bien lo que estamos haciendo yo a mia no me cae bien por k es un metodo danino en cambio ana es exigente pero realmente es el camino nunca acudiria a mia me kedaria con ana porque soy fuerte