Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.

Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.

Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

faltan 6 kg...

Reglette regime

miércoles, 24 de junio de 2009

Alimentos de calorías negativas.


Todos los alimentos contienen algunas calorías, pero algunos creen que algunos alimentos consumen más calorías en ser digeridos por nuestro organismo que las calorías que nos aportan una vez digeridos. Esto se llama "negative calorie effect" (efecto calórico negativo). Esta es la forma ideal de adelgazar comiendo. Cuanto más coma, más peso pierde.

La lista de alimentos de calorías negativas:

Vegetales

  • Espárragos.
  • Remolacha
  • Brécol ó Brócoli
  • Col verde
  • Zanahorias
  • Coliflor
  • Apio
  • Achicoria
  • Pimientos rojos picantes
  • Pepino
  • Endivias
  • Ajo
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Espinacas
  • Calabaza
  • Calabacín

Frutos

  • Papaya
  • Manzanas
  • Pomelo
  • Limones
  • Mangos
  • Naranjas
  • Piña
  • Frambuesas
  • Fresas
  • Mandarinas
  • Arándanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy alex tengo 15 años y pesaba 63 kilos ahora peso 50 y mi meta es 45 pero necesito ayuda y tu blog me gusto mucho esta padrisisisisimoo!! princesa neta vas super bien en tu carrera estoy super feliz por ti y me preguntaba si me podias agregar mi msn es ale_princess29@hotmail.com pliss ayudame a ser una princesa como tu!! ame tu blog lo eh visto muchas veces y si me ah ayudado sale princesa sigue con tu carrera vas muy bien!